Búsqueda personalizada

SMS ilimitados MOVISTAR y CLARO


Movistar, tratando de llamar la atención a los usuarios de la competencia y brindándole las mejores promociones a sus usuarios lanza una nueva promoción,"SMS ILIMITADO" la nueva oferta comercial incluye el envió de mensajes de texto ilimitados en las modalidades pospago, cuenta controlado y prepago. En pospago los clientes podrán enviar mensajes de texto sin límites a 6.99 dólares, más IVA al mes en cuenta controlada el precio de este servicio es de 7.99 dólares más IVA.

Ahora en prepago con solo enviar la palabra CHAT al número 7000 los clientes podrán enviar todos los mensajes de texto que quieran sin límites de destino, el precio de activación es de 4.99 dólares IVA incluido al mes.

La competencia no se quedó atrás, ya que también lanza al mercado la misma oferta, para no perder a sus clientes. CLARO ofrece de igual manera SMS ilimitados a los clientes que se suscriban en el período promocional vigente hasta el 30 de junio enviando únicamente la palabra Claro a la marcación 1200, para lo cual debe de tener al menos $4.99 de saldo en su cuenta principal y para clientes pospago y cuenta contralada la activacion del servicio tiene un costo de $3.99

Claro ofrece esta modalidad de promoción en el mercado nacional como una forma de agradecer la preferencia de sus clientes prepago quienes a partir de la fecha de suscripción tendrán 30 días de beneficio promocional.
Posted on 17:21 by Frank Palacios and filed under | 38 Comments »

38 comentarios:

Anónimo dijo... @ 30 de junio de 2009, 18:21

Movistar es menos tamal que claro,pero se dan duro.Al parecer claro se esta lenteando y solo le queda copiarse de la competencia

Anónimo dijo... @ 4 de enero de 2010, 13:04

la verdad de lo que no me gusta de ninguna de las dos compñias es que solo son 300 mensajes por dias, no esta champu la promo es chat ilimitado

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2010, 18:46

este servicio de chat ilimitado,aplica a sms internacionales??????? puedo utilizar este servicio de chat ilimitado,para enviar sms a internacionales????

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2010, 15:50

LA VERDAD DEBERIAN BUSKR COMO SR ORIGINALS PARA ATRAER LA ATNCION D LOS CLIENTS SI LA COMPTNCIA PON ALGUN PROMOCION PONR UNA MJOR MAS FAVORABL PARA LOS CLIENTS CLARO BUSKNDO LA MANRA D NO PRDR DINRO PARA LA COMPAÑIA NI PRDR CLIENTS K SON LS K ACN K LA COMPAÑIA CRSK O DISMINUYA...APART S LLAMA CHAT ILIMITADO Y ES LIMITADISIMO ANTS ERAN 300 AORA SOLO 200 STO VA PARA AMBAS COMPAÑIAS...MJOR C DBRIA D LLAMA CHAT 200 O SMS 200 O ALGO ASI

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2010, 15:50

las compañias movistar y claro no sirvn

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2010, 7:56

que maldito atraso..claro son ladrones aki y donde sea desde k llegue vi a movistar como el cielo por k klaro es una compañia de ladronesssssssss

Anónimo dijo... @ 2 de febrero de 2010, 11:55

Claro no sirve porque quitaron la promocion del chat ilimitado ha van a perder muchos cliente porque yo tengo el chat en movistar porque claro lo quito no se vale no sirve de verdad

Anónimo dijo... @ 2 de febrero de 2010, 17:12

hay que aceptar que claro ha cedido ultimamente en promociones, cosa que antes solo lo hacian en rara vez y con tarjetas de 6 dolares en adelante que no es accesible facilmente en algunos casos, claro tiene mejor cobertura, a todos lados a los que recurro con claro siempre tengo señal cosa que no sucede con movistar. ahora claro es mas competitivo gracias a la consulta de saldo y correo de voz gratis que antes no habia.

Anónimo dijo... @ 3 de febrero de 2010, 6:48

LOS DOS ME LA MAMAN ME CHUPAN LA TURK,MAMENME EL BOLY NEGRO Y PELUDO ME LA KGAN

Anónimo dijo... @ 3 de febrero de 2010, 9:38

claro es una mierda yo me cambiare a movistar

Anónimo dijo... @ 7 de febrero de 2010, 8:08

bueno yo soy claroyo envie claro al 1200 pero ahora que quiero enviar mensajes solo puedo enviarlos a las personas que me mandan mensajes a mi

Frank Palacios dijo... @ 8 de febrero de 2010, 9:05

Pues no hay sms ilimitados para mensajes internacionales, esos te los cobran de tu cuenta principal,y cuestas 0.8 mas iva, Estos maes de claro son mas tamales q los de movistar, ahorita ando investigando sobre ellos, cualquier aporte lo publicare

Anónimo dijo... @ 11 de febrero de 2010, 7:36

bueno, me parece que la gente no esta entendiendo, los usuarios de ambas empresas no comprenden el esfuerzo q ellos hacen para la administracion de estas compañias, tomando en cuenta de q cada cual debe mantenerse en buenas relaciones con sus usuarios haciendo mas accesibles sus ofertas, recuerden q nada es gratis y q ellos tinen q mantener sus empresas a flote, sino van a la quiebra....COMPRENDAN S ADMINISTRACION.

Anónimo dijo... @ 13 de febrero de 2010, 9:35

La mejor linea de telefonos y red, y celulares monstruos.... La empresa tigo... Porque? el trompudo no deja que esa compañia entre aca a nicaragua... Porque las dos empresas movistas y claro semejantes delincuentes... Caen en la quiebra?????¡¡¡¡. ademas claro le alibiana billetes al gobierno para que no entre la tigo a nicaragua... Tigo pura promocion en todo... Claro ladrones en vivo se compro a estesa¿ Movistar Gemelo de la claro ladron cobran consulta de saldo... Puro robo esta MI....? Cambiate a nada solo con nada no gastas los billetes y te duran todo lo que querras... Con cobertura para invitar a una jaña a cualquier lugar, que estas esperando cambiate ya a nada... Nada con las mejores promociones... Que no exista el no tengo nada en tu bolsa... ja. ja .ja Cuidense...

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2010, 14:05

me gusta mas movistar pero tengo claro

Anónimo dijo... @ 19 de febrero de 2010, 14:58

Esta super la promo,creo que morire cuando la quiten por que nos sastiface a toda la poblacion nicaraguense...sigan asi movistar y claro ganaran mas clientes,creanme es super su promo

Anónimo dijo... @ 20 de febrero de 2010, 12:01

Que onda con estos chingados de claro y movistar, subieron los precios de los chat y la cantidad de msj por dia, ahora el mes en movistar cuesta 5.99 +iva, se estan aprovechando al igual claro ya subio la tarifa, nos estan sangrando y enriquesiendose a costa de nosotros, pero no podemos hacer nada en contra

Anónimo dijo... @ 1 de mayo de 2010, 22:06

MI CEL ES CLARO Y
YO ACTIVE LA PROMO DE 500 SMS Y PUEDO ENVIAR A CELES MOVISTAR TAMBIEN SIN GASTAR NADA

Anónimo dijo... @ 10 de junio de 2010, 11:05

Para mi, claro posee mejor señal. pero en cuanto a promociones Movistar las tiene mejor, de todas formas me quedo con Claro.

Anónimo dijo... @ 22 de noviembre de 2010, 10:16

claro es lo cool de ahora xq tiene la mejor señal que les quede claro ok....

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2011, 10:16

oe ssssssss pero claro nomas es mejor por la cobertura ademas todo lo q hace movistar lo hace claro asi q claro es una empresa copiona ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo... @ 7 de julio de 2011, 12:53

Pues es puro mercadeo CLARO ambas empresas son lideres en este ramo MOVISTAR tiene muy buenas promociones me dilatan mas los minutos y estoy satisfecho con las promosiones con CLARO lo que me gusta es la señal que es CLARA y tiene bastante cobertura pero las promociones ultimamente no son tan atractivas como antes en esto lleva la batuta MOVISTAR me quedo con el ultimo lo unico que para adquirir un equipo es mas accesible CLARO en MOVISTAR hay buenos equipos pero muy caros

Anónimo dijo... @ 23 de noviembre de 2011, 11:04

hola

Anónimo dijo... @ 12 de diciembre de 2011, 20:15

sigue vigente la promocion de movistar?

Anónimo dijo... @ 28 de febrero de 2012, 5:28

MEJOREN EL SERICIO Y DEJEN D ENGANAR A LAS PERSONAS

Anónimo dijo... @ 4 de marzo de 2012, 0:12

Estimados Movistar ha mejorado en gran manera los servicios, practicamente ha llegado a estar en TU a TU con CLARO con cobertura, tiene la mejor atencion de cte, no q en claro llamas y te corta. Un 100 a Movistar

Anónimo dijo... @ 30 de marzo de 2012, 10:57

claro es una empresa ladrona te roba en tus recargas y las promos son puras tapudencias ademas es mentira lo de su buena señal yo e ido a lugares largos de la ciudad y no hay cobertura

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2012, 17:38

a mi me gusta movistar me tuve q cambiar xq claro me robaba el saldo y lo de la señal es chafa movistar es cieto tiene menos señal pero donde hay es bien clara mientra q con claro en los lugares rurales tengo q subirme a una loma

Anónimo dijo... @ 4 de mayo de 2012, 20:03

que guapo eres?

Anónimo dijo... @ 5 de diciembre de 2012, 12:42

bueno movistaar es mejor en promosiones pero la señal no es muy buena y el internet es muy lento ponen las antenas en terreno bajo y no cubren ni 5 kilometros

Anónimo dijo... @ 24 de febrero de 2013, 11:57

mierdas no dan nada de mensajes basura pura basofia k joden mejor regalenme recargaas o vallnse x un ollo k no sirven malditos hp ladrones me gaste 5 pesos en media hora d cyber para enviar un msj y nunka pude takaños mierda y preifero movistor no es ladron maldio klaro aABAJO TENGO CHIK KLARO PRO X K ASI M LO KMPRO MI MAMA KM JIDDEN BICH 0OJALA C ROBN TDS SUS MIERDS BASURAS

Anónimo dijo... @ 11 de septiembre de 2013, 12:47

Si solo dejaramos de utilizar el cel por un dia todos los Nicaraguense esas dos empresas ladronas comprenderian que estamos artos que nos roben con sus famosas promociones que no sirven para nada porque todo nos cuesta. Depende de nosotros si queremos que suceda

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2013, 19:41

yo prefiero movistar es mucho mejor q claro

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2013, 18:55

yo creo que claro son ladrones y bueno movistar esta super cool

Anónimo dijo... @ 25 de diciembre de 2013, 15:35

yop tengo de los dos y los dos son unos ladrones

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2014, 10:06

rwyutufjutftjyhtyi

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2014, 10:18

NO JOGAIS CON SMS Q PASA POR HAY, NO DAIS CUENTA LO Q ES MAS EMPORTANTE SEN ISO NO HAY UNA BUENA COMUNICACION, TE PDO POR FAVOR . AQ D PARTE 33333333ALFAROK666666666666

Anónimo dijo... @ 23 de febrero de 2015, 17:01

Respuesta al 23/02/2015:
El 3Play de Claro te ofrece mejor servicio y al mejor precio.
Ejemplo el plan 3Play de 4Mbps. Movistar (Telefónica) brinda una conexión menos de TV (2 contra 3 TV de Claro), menos canales (70 contra 98 canales Claro), sin canales HD (0 contra 10 canales HD de Claro), más minutos de telefonía fija (250 contra 100 de Claro), la misma velocidad de internet (4Mbps contra 4Mbps) y encima todo ello a mayor precio mensual (159 contra 139 Claro).
Cabe mencionar además que el servico de Claro es 3Play y el de Movistar (Telefónica) no lo es, sólo son "paquetes" Tríos o Duos.
Adicionalmente cabe precisar que actualmente (2015) los servicios de internet te validan el 40% de velocidad contratada (ya no 10%).
Referencias:
- Experiencia propia.
- Link 3Play Claro: http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/todo-claro/todo-claro#info-02a
- Link 3play Movistar: http://www.movistar.com.pe/hogar/internet/internet-telefono-fijo-tv

Publicar un comentario