Búsqueda personalizada

Internet 3G CLARO - 3.5G Movistar


El servicio de Internet 3G Banda Ancha Móvil de Claro para computadora, te permite conectarte a Internet, con velocidades de 1.5 Mbps a través de la red de Claro, disponiendo de una línea de datos con conexión permanente a Internet, utilizando una tarjeta de datos PCMCIA o un modem USB 3G en tu laptop o desktop.

Sólo inserta tu SIM Claro en la tarjeta banda ancha o en tu modem y navega con esta velocidad única en el país que solo Claro pone a tu disposición.

Para que el usuario pueda utilizar este servicio deberá estar en las áreas con cobertura 3G. En los lugares donde la red de 3G no se encuentre disponible, se cuenta con el respaldo de la red GPRS/EDGE de Claro, para continuar la navegación por Internet.

El servicio de Internet 3G debe ser activado en cualquier Centros de Atención de Claro. Conexión Movil Ilimitado 3G, es un servicio que ofrece Claro a clientes con planes pospago y para celulares que funcionan en una Red 3G (UMTS). Con este servicio los clientes podrán acceder a internet desde cualquier dispositivo Smartphone y/o Modems 3G, a través del servicio de Internet 3G.

La red 3.5G (HSDPA / High Speed Downlink Packet Access) es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil. Permite obtener mayores velocidades de transmisión de datos y aumentar el potencial de servicios de Banda Ancha.

Este servicio innovador de movistar ofrece a los usuarios una conexión de alta velocidad, con cobertura en las principales ciudades de país, a través del la red de tercera generación denominada HSDPA de movistar. La red de Movistar permite tener acceso al mejor servicio para conexión de datos, el cual dependiendo de su cobertura, será 3.5G o GPRS/EDGE en su defecto.

La nueva red 3.5G de movistar incorpora FULL VELOCIDAD, otorgando a nuestros clientes el mejor servicio Móvil de Datos, permitiéndoles estar conectados donde y cuando quieran, con la mejor experiencia de cobertura y velocidad.

La verdad en este asunto de la red movil, CLARO supera a Movistar ya que cuenta con mayor cobertura en todo el país. No cabe duda que MOVISTAR tiene que superar en este aspecto a su competencia si quiere ser la empresa líder en el territorio.

Los precios de navegacion varían segun el plan contratado, aunque ambos presentan la misma tarifa. La navegacion de 256 kbps que incluye 3GB de descarga cuesta $25, 512 kbps con 4GB de descarga $40. Una vez consumidos estos paquetes, la navegacion disminuira a 128 kbps hasta que empiece nuevamente el ciclo.

Posted on 17:43 by Frank Palacios and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2013, 20:21

en movistar tambien disminuye la velocidad despues que acabe el paquete de navegación?

Publicar un comentario